Blogia
LiteralMente

De mi Ayer

Deja vû

(a Fernando)



Si por un segundo pudiera
establecer las reglas
de mi mundo.
No estarías ni vos,
ni el registro terco de tu ausencia.
Tampoco el personaje de guerrera
con traje camuflado en la trinchera.
Estaría yo, serena y mía,
rodeada de mis libros, de mis quejas
y del halo de misterio consecuente
que acompaña a las almas que se alejan
de quién sabe qué cosa... o que se añejan.
Y de sol, de mucho sol,
no ya de estío,
sino de otoño o invernal,
que con luz plena
me haga olvidar el abandono
en el abrazo impío de tu amor
de tanta piel, de tanta primavera.

Gracias gente, con este suicidio literario se cierra, por este año nomás, la sección

Capricorpio.

En virtud de haberla soportado, los premio con este Enlace poético .

3 comentarios

eMe -

Tortugha y Oruga, sois hermanitas?
Esto está pareciéndose a un zoológico.
Me habéis inspirado el nombre de la sección que reemplazará a Capricorpio.
Gracias por vuestros comentarios.
Que castiza estoy hoy...

La_oruga_gritona -

Vamos, a quién tratas de engañar? esas cosas NUNCA cierran...

Tortugha -

Enga, sigue sigue, queremos más más más.