Blogia
LiteralMente
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Capricorpio

Capricorpio Esta es una sección bastante caprichosa a la que dedicaremos unos días. Ocurre que nos llegan correos electrónicos y de los coleccionables clamando por un rincón esotérico/neurótico.
No es que me afane en complacer a todo el mundo, pero bueh...
A modo de inauguración, aquí va una nota escrita por Madame La Chant sobre la temática de marras.
TEST ORIENTATIVO PARA CAMBIAR DE SIGNO

No, no, por favor, no se ría, hay gente que cambia de apellido, de nariz, de sexo, por qué no habría razones que ameriten que las personas "in dubio" puedan cambiar de Signo Zodiacal. Faltaba más... Nos ocuparemos hoy de los pobres Capricornianos.

1. Usted está aquí, a)Porque sí. b)Porque aquí tiene usted un engranaje importante o no, que le permitirá armar el Gran Engranaje, quizá pero necesariamente a corto, mediano, largo o larguísimo plazo.
Si contesta a) y es de Capricornio, cambie a Escorpio. Si contesta b) y es de Capricornio, jódase, no se puede estar planificando todo el tiempo.

2. Usted está desesperadamente sediento y tiene al alcance de su mano un vaso lleno del vital elemento H2O.
a) Toma el agua hasta saciarse. b)Analiza si en verdad ese elemento que aparenta ser incoloro, inodoro e insípido tendrá dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno, llama a licitación internacional para lograr el análisis químico y, de darse el resultado esperado, prueba un sorbo. c) Toma el vaso de agua, pide una botella de champagne, toma otro vaso de agua y que sea lo que Dios quiera.
Si usted contesta a) y es de Capricornio, cambie a Escorpio. Si contesta b) y es de Capricornio, lo seguirá siendo en el otro mundo, porque encima de un cadáver, es un cadáver jodido. Si contesta a) y es de Escorpio...caso dudoso. Si contesta c) es de Escorpio, obviamente, si quiere cambiar a Capricornio es cosa suya.

3. Si usted ha dicho que NO a algo, cómo procede: a)Ya dijo que NO. No me pregunte boludeces. b)NO pero SI, no, mejor NO, pero noooooo que SI, digo que SI, no, NO. SI.
Si contesta a) y es de Escorpio...che no se habrá equivocado. Ah, me parecía, sí. Ah no, NO lo había entendido. Que sí dice, bueno, caramba...No se enoje. Pero sí o no????
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

Webmaster -

Bueno, se han cagXXX en sus comentarios, pa variar...

Amanda -

Sí, yo creo que al final, va a quedar mejor el del cajoncito, jiji!!

Oz -

¿Vas a andar jodiendo con los letretitos ahora que ya te había puesto el del cajón de Escher?
Y ese es pequeño.

Mimi -

Ah gordito, pero no los había visto...ahora sí que estoy en problemas...
Te dije Gracias?. Mmm...

Oz -

Creí que ibas a coger el cerebrito ese con la puerta y las escaleras, todo tan de Dalí, de Hithcock, de Borges, de Buñuel, de Mortadelo y Filemón. Tan significativo, vamos. De lo que sea que signifique.

eMe -

Lo he cogido. Si no mejoro con esto...hala!

Oz -

O sea: toma y agarra, toma y toma. Tú me entiendes.

Oz -

Toma y coge. Esto mejorará tu imagen.
http://www.iespana.es/oz/literal/literal.htm
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres