Blogia
LiteralMente

Yo quiero ser Borbona

Yo quiero ser Borbona La verdad es que quiero pasar por solidaria pero no me sale.
Me importan un bledo los prejuicios de los españoles y mucho menos sus causas perdidas.
No sé si se debe a mi ascendencia escrita en bable, pero muero por el Príncipe de Asturias.
Luego, lejos estoy de renegar contra el regalito del Generalísimo QUEPD.
Sin embargo lo haré por Felipe, no quiero que esa pérfida me lo arruine leyéndole las policiales y el obituario.
En fin adhiero, como puedo, a este fino artículo de Jose, sin tilde tan querible y republicano como su bitácora.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

14 comentarios

ylek -

che, paren un poco, me pude registrar yo desde ese lugar del mundo donde la espalda cambia su casto nombre y ustedes no? es meter el nick una clave y olé. además el registro sirve para todas los blogs que están alojados allí por eso es que a mimi no la dejó registrar como tal, seguramente no en el wl de jose pero si en cualquiera otro de anteville ya había alguien con ese nick. éxitos con el registro, y en cuanto el principito, muy generoso tu ofrecimiento gerineldo, pero por aquí ya tenemos bastante entre dictadores y corruptos ;-)

eMe -

Al Centro Asturiano de La Plata, por favor.

gerineldo -

A mi también me importan un bledo los prejuicios que guardas tu a los españoles y tus causas perdidas, seas de la nacionalidad que seas, y si tanto te gusta ese príncipe gilipollas te lo regalamos. ¿A qué dirección te lo enviamos?

Natalia -

Pues yo me abstengo, por nada me casaría con el Príncipe Felipe ni con ningún otro. Por otra parte no veo necesaria la existencia de la monarquia en España actualmente. Si bien es cierto el papel de Don Juan Carlos en la transición fue de gran relevancia pero no le quedó otra si quería seguir como rey de España.

pepa -

Estas porteñas...

Webmistress -

Editado está el artículo, che andá a laburar a tu Oficina que tenés una cola de gente sin atender.
Qué bárbaro!

jose -

que es Jose, nena, no José

Mimi -

jejeje, se cabrea enseguida...
Che es cierto, no es complicado, si me he registrado yo. Puede ser que tenga alguna dificultad, al principio no me dejaba como mimi, entonces le puse un 1, supuse que habría otra mimi, pero no he visto otra, a no ser que tome toooditos los nics del sistema.
No sean amargos y regístrense, además cuentan con la ayuda de José... que hoy tiene un día de esos...
:-D

jose -

Hola: a ver. Una aclaración. En el blog de la Oficina de Objetos Perdidos puede entrar todo el que quiera. Quede claro que el hecho de que exista la necesidad de registro no implica ningún derecho de admisión, ni mucho menos un santo y seña bélico. Este sistema es el que se habilita en el servidor donde se alberga la página, no depende de mí, y funciona de esta forma más por la seguridad del que comenta que por cualquier otra cosa. Registrando vuestro nombre con una contraseña propia os aseguráis que nadie se haga pasar por vosotros en el blog. Si teneis algun problema en el registro no teneis más que enviarme un e-mail que aparece en la misma página y lo solventaré cuanto antes. Disculpad las molestias que eso pueda ocasionaros. Y suerte.

eMe -

Veo que los españoles lo tenéis muy resuelto al tema...
El José se reserva el derecho de admisión, y sólo entran de verimportant pipol.

Anonimanda -

Ya si oponernos está bien...que lo hacemos; pero si al fin queremos introducir la dire y encima no nos deja, vaya forma de fardarnos.
Y la Mimi esta cómo lo habrá hecho la tía!

Oz -

Yo tampoco sé cómo dejarle un comentario al José ese, me pide santo y seña, como en la guerra. Pero me opongo a su tesis, como explico en COMO PIENSO.

Anonimanda -

Pues está muy bien tu pancarta. Siempre te leo, pero nunca me deja poner coments, no sé, no admite mi email...
Saludos

jose -

No suelo hacer pancartas, no por nada especial, pero desde que veo que a la derecha les siguen jodiendo, digamos que hacerlas es todo un placer. Si además sirven para unirnos contra estos chupópteros mucho mejor. :-)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres