Blogia
LiteralMente

Mensajeros y Mensajes

Mensajeros y Mensajes Los otros días al tener que elegir un texto para decir en la clase de teatro dudaba entre Los Heraldos Negros y alguna carta de Pizarnik como el fragmento que hay por aquí.
Claro que a la hora de transmitírselo al público, los dos me presentaban el mismo tipo de dificultad así que opté por los Heraldos...después de todo, pienso, un heraldo es un Mensajero, y a veces lleva Cartas.
-
Para los amantes de las tablas, he aqui unos recursos interesantísimos de Beatriz Matar.

1 comentario

Amanda -

Arghhhhhh!!, y yo pensando que las tablas eran recursos de relajación y demás...le pregunté a un amigo argentino y me dijo que las tablas, era relativo al teatro.
Ufffff y ahora que lo leo por 2ª vez ya lo ví.
Siempre se aprende, siempre.
Por eso me considero una aprendedora nata.
No estudio actualmente; me enriquezco desde hace año y medio por aquí Miriam.
Lo de la Literatura Rusa es algo que estoy mirándome ultimamente.
Yo ya dejé de estudiar Arte.
He estudiado ultimamente Guía Turística, tengo el título.
Y ahora pretendo acabar la Carrera de Hª del Arte.;)
Jajaja!
Saludos eMe!, más me gusta a mí tu blog.
Yo no sé cómo enlazáis esas palabritas con la pág adecuada:(;no sé si ves que te estoy llorando, jiji.