Blogia
LiteralMente

Messenger del Orto

Messenger del Orto Quizá no fue seria mi afirmación de que tengamos una relación del tipo AAA, Amistosa, Amable y Asexuada, pero de todas maneras no veo el por qué de tu enojo. Sobre todo, teniendo en cuenta que sos el que me rechaza de mil maneras, ninguna de ellas indirecta, debo decir; que el saber que voy al centro te pone nervioso, no sea que me aparezca por allí a forzar tu cuerpo; que te niegas a creer que te kiero, con k sí, porque si lo escribo como se debe, a que te da pánico; a sí claro, porque ahora nos vemos por el messenger...porque se te ha dado que ponga el puto messenger con todas sus caritas de mierda para que pueda "hablar" con vos. Total qué sabe la gente si estás preparando la firma para el Ministro o si estás hablando con esta loca que te hace reír a carcajadas. Por suerte, te estoy olvidando. Sí, ya no me acuerdo ni qué me gustaba de vos. Sólo me viene a la memoria una risa... Sí, caramba, me acuerdo de tu risa espontánea. Sabés, cuando te reís sos tan auténtico, tal vez sea por ello que te reís tan fuerte, con eco...
Las tres A siguen vigentes, no quiero perderte, sabés...

1 comentario

jcdenton -

-
Hasta hace mucho, yo no creía en la amistad después del amor. Eso de "aún podemos ser amigos" me sentaba como una patada en el estómago, pero si el amor es entre dos, y si uno no quiere ni puedes hacerle cambiar...

¿Has pensado en intentar ocupar tu mente en otra cosa? No se... algún deporte o afición o _algo_ que no te recuerde a él o te haga pasar el rato distraida :) y quizás conozcas a alguien que te haga sentir tan... bien :-D
-