Blogia
LiteralMente

Incomunicada y deleteada, Orihuela y la Mirta

Incomunicada y deleteada, Orihuela y la Mirta Dejé mi celular olvidado en algún sitio y ahora peno por él. Lo llamo y nadie responde. Dónde habrá quedado. Será el destino...
Por otra parte, varios de los comentarios de los amables lectores se han borrado. La culpa es de Amanda, seguramente.
Por suerte Roberto nunca descuida los detalles y de seguro nos dará una solución. Quizá hasta me diga dónde dejé mi maldito celular.
Actualización vespertina:
El acabose, el limbo, la nada y todo junto me acaba de ocurrir: Orihuela me cerró las puertas de su amistad virtual en Orkut. No tengo consuelo.
Ultimo momento:
La gorda Mirta no existe. Evidentemente, Dios sí.
Yo sabía que era argentina trucha. En fin, ya pasó.

5 comentarios

Chow -

Me parecia una grasada como la revista del clarin, ahora eMe vos entonces estabas irritada con una caricatura..era como estar enojada con Clemente

eMe -

Así es, Bambolia, la vida virtual tiene sus vericuetos. No, todavía no me repongo de lo de Orkut... buahhhhhhhhhhhhhh

Bambolia -

Mujer, no culpes a Amandita de esas cosas... ella sigue paseando por las nubes, pero sin forma de redes, :-)

Lo de Orkut es muy duro, ¿vivirás para contárselo a tus nietos, sobrinos, etc? Reacciones viscerales, y juegos de niños practicados por adultos, :-P

Lo otro... era de esperar. Imagino que no tardará mucho en desvelarse el autor/a del Diario de Letizia Ortiz.

Saludetes

eMe -

...y los ángeles lo predicen...

Angelus -

El fin del mundo sucede casi todos los días.