Blogia
LiteralMente

Vulva y parafilia

Vulva y parafilia Estimado O.:

Lo considero a Ud. un PHTHIRUS PUBIS.
Su SADISMO, es monumental, pero lo único que logrará con ello es convertirme en una renegada de la TESTOSTERONA.
Sus técnicas son detestables, como el comparar a la concentración como método teatral a cierta pose, que recuerda su tendencia a la UROLAGNIA.
Lamento asimismo su constante MISOGINIA, en respuesta a todo ello, le diré que resulta lastimoso que usted tenga PINCHILA en lugar de PENE, pero a partir de hoy, por favor no me diga M., llameme VULVA.
Me tiene hasta las GONADAS.
Suya,
M,
V.
Glosario de Parafilias y otras yerbas

3 comentarios

taro -

Que casualidad. Hoy un amigo me ha recordado el libro. - Ni comparación con el Marques-, le decía yo.
- Ya, ya. A ti lo que te pasa:
Narratofilia: el estímulo primario es la narración erótica.
- Me pillo.

jose -

Hay que reconocer que tiene su gracia lo de "Pinchila".

jcdenton -

Me han llamado la atención algunos términos del glosario:

Actirastia: excitación sexual proveniente de la exposición a los rayos del sol.

Afalacia (aphallatia): celibato.

Agonophilia: excitación proveniente de una lucha con la pareja.

Aliphineur (alifineur): uso de loción para excitar a la pareja sexual.

Alotriorastia: excitación por parejas sexuales de otras razas. Igual a miscegenación y sexo interracial.

Alveofilia: atracción por tener relaciones sexuales en una bañera.

Amomaxia: realizar una relación sexual dentro de un automóvil estacionado.

Amiquesis (amychesis): rascar a la pareja durante el acto sexual.

Amaurofilia: preferencia por una pareja ciega.

etc...

Es increible, y están bautizados estos casos xD