Blogia
LiteralMente

Diter

Diter Por motivos netamente profesionales hoy estuve con la temática perruna. Seguramente habréis oido los lloriqueos de los ManuelOz por su querida "hijita". Yo no voy a cargosear con pavadas.
Mi perro es un tipo piola, de una gran fortaleza interior, no se va a andar tirando ni a un charquito. Es más cuando llueve el muy desgraciado mea adentro, noooo, si no se va a mojar.
Eso sí tiene las costumbres de la familia, nada de levantarse temprano, el señor Diter amanece al mediodía. Es buen vecino, cuando cruzamos al parque de enfrente, trata de hacer sociedad, aunque tiene mal carácter. Cierto día a un siberiano se le dió por mirarlo feo. Con esos ojos grises que daban una impresión diabólica.... Diter no se echó atrás, se clavaron la mirada por cerca de un minuto. Yo, expectante desde mi silla playera, con Borges en las rodillas, observaba callada mientras se me helaba la sangre. Era como un duelo del Far West. De pronto, se escuchó un ladrido agudo, repetido, de guerra, era Diter. Y cómo reaccionó el siberiano... todavía está corriendo por la autopista.
Ese es mi enano.

7 comentarios

Bambolia -

Me gusta la planta que tiene: parece que esté tenso, alerta, esperando a ver hacia dónde sale disparado a morder algún tobillo -es un decir-...

Oz tienno -

Linda es como un perro de peluche, pero sin peluche (y casi sin perro). Vamos, es apenas perro. Yo no sé dónde mete todo lo que duerme...

eMe -

Verdad que sí, Esstupensa y Candy?
Manu, is fixed, thanks.

Candy Belen -

jaja que chulo :)

ManuelOz -

A ver si pones bien el enlace, que va a el artículo de la peli de alemanes!

Manuela -

Igualito igualitoq ue Linda,q ue cuando ve a otro perro en la misma acera, cruza la calle para no tener que cruzarse con él frente a frente.

Esstupenda -

Sin duda es un tipo piola.