Blogia
LiteralMente

Quisiera volver a verte, mirarme en tus ojos quisiera

Quisiera volver a verte, mirarme en tus ojos quisiera Antes la gente cantaba más. La gente como vos y como yo, sí, la gente común. En la oficina, alguien entraba cantando un tango. En la facu, pasilleando o en el bufet, seguramente escuchabas una voz alegre en tiempo de rock.
Personalmente, hace tiempo ya, se me había dado por el folclore, destempladas notas de "La Nochera" sonaban a capella en la oficina. Algún tanguito que otro también y la infaltable canción de moda, claro. A ver si me acuerdo...
"Ahora que estás ausente, mi canto en la noche te lleva
tu pelo tiene el aroma de la lluvia sobre la tierra..."

11 comentarios

Julio-Debate Popular -

Justamente yo soy una de las personas que le ponen letra a cada momento. Letra y canto . A veces contestar a describir una situación cantando el estribillo o alguna parte de una canción es muy divertido.

Tomás -

Colorado estoy. ¡Ay, vanidad, vanidad!.

eMe -

Es el único Tomás con sesos que conozco.
Y encima canta que es un primor. Escuchan ustedes, manga de giles, los mp3 de este encantador jilguero español????

Tomás -

Cantando me despisté. Quise decir que cantar, probablemente, será terapia. (Del mismo modo que ahora se estila la "terapia de la risa", por ejemplo).

Tomás -

Yo canto por cuatro o cinco. Así hago que la media no se resienta.

No cantar es un síntoma. Y, probablemente, será terapia.
"Pájaro que no canta..."

Oz sestraña... -

¿La Nochera? Aquí cantamos aquella de "El vino que tiene Asunción no es blanco ni tinto ni tiene coloooor"... o la de "Asturias patria queridaaaa, Asturias de mis amoreeeees" Yo no, claro, yo soy muy serio y sólo canto "O sole mío" y "La donna è mobile". (siempre ha habido clases... la nochera...pfffsss)

Candy Belen -

Hay canciones matonas de esas que te traen recuerdos y cantas tan fuerte como tan dolido estas!
Aca se escuchan en un rancho, tomando una cervecita y unas carnitas asadas...jeje

Candy Belen -

y que salga de tu ronco pechoooooooooo =O
yeah! me suena...

Esstupenda -

Ayayayayayyaa, qué alegría que conozco esa canción.

eMe -

Y te deben chiflar, con esas gambas, papitooooooo!!!

Oz chifla -

Yo silbo. Aprenderme las letras de las canciones es demasiado trabajo para mi intelecto.