Blogia
LiteralMente

Proyectos colaborativos

Proyectos colaborativos Mientras espero pacientemente mi invitación de Orkut y reflexiono "en definitiva, para qué sirve", me pongo a trabajar un poco en el Directorio. Como saben, es un proyecto de colaboración, multicultural, voluntario, en el que los editores cumplen su trabajo de indexar los sitios enviados por los webmaster y usuarios de una manera racional y acorde con pautas ontológicas y taxonómicas delimitadas. El trabajo puede ser arduo y desgastante, pero gratifica. Cuando pienso que sitios sobres determinadas áreas geográficas remotas o de escritores ignotos, son conocidos en mérito al trabajo de seres anónimos que invierten su tiempo y esfuerzo en pos de una Internet para todos, el cansancio desaparece y vuelven los ánimos. Después de todo nosotros también somos una comunidad en la "red de redes".

7 comentarios

Rodri -

Ok.
Lo veremos al toque ...

eMe -

Claro. Navegas por el www.dmoz.org, vas a una categoría que te interese y si no tiene editor, llenas el formulario "sea un editor" y allí tienes las instrucciones. Puede ser una categoría sobre un hobbie o sobre tu pueblo, tu equipo de fútbol y eso. Me agrada que te interese.

Rodrigo -

eMe, interesante forma de distraerse ... ¿hay que postular para eso?.

eMe -

Ansina es.
http://dmoz.org/Adult/World/Espa%c3%b1ol/

Angelus -

Necesitan ayuda?

eMe -

Angelus, también hay una sección Adult en el Directorio. Puede ser interesante.

Angelus. -

El trabajo voluntario es muy bueno, te felicito, de veras. Servir a los demás nos hace sentir mejores personas.

Pero qué querés que te diga, vos siempre pensando en sexo, ontología, taxonomía... puede ser peligroso, eso. Tené cuidado.