Blogia
LiteralMente

Que lo pongo, que lo saco, que lo dejo

Que lo pongo, que lo saco, que lo dejo Ya se venía tratado el tema en varios blogs como Minid.net y e-Cuaderno, ver fuentes allí citadas.
Inclusive nuestro anfitrión hizo un "tanteo previo" de la posibilidad de poner publicidad para costear el servicio de alojamiento, arrojando un resultado positivo.
Hoy el afamado crítico de blogs Borjamari también comenta el tema.
Es mi humilde punto de vista, teniendo en cuenta lo poco que contribuyo a la comunidad, mis escasas posibilidades de pagar en euros y opinando desde el extremo austral del mundo, mi querida Argentina, que las ventajas que obtenemos en Blogia no las conseguimos aquí, y que habiendo experimentado muchos sistemas de alojamiento gratuito, este es el más sencillo dentro de la comunidad hispana.
Pero apunta muy bien borjamari el maléfico en el cambio de las reglas de juego. Si abusara yo de la tan mentada "viveza argentina" podría intentar hacer un negocito similar aquí y pruebo, si me va bien, y tengo suerte me hago de un dinerillo. Supongamos que tuviera yo el mal gusto de alojar a los papanatas que se la dan de argentinos, los Bertolotti, Agnolotti, como sea, no los voy a linquear, me niego por apócrifos. Como sea, yendo al punto, me pregunto, compartiría con ellos mis ganancias?. Sería justo u honorable, ya que son los que atraen al público y a los anunciantes.
Supongo que estos blogs con más visitas o éxito, si tomamos el tema cuantitativo, deberían al menos estar exentos del banner, lo cual sería una contradictio in terminis para el dueño del alojamiento.
En fin, supongo que el tema da para largo, y deben tomarlo como una reflexión al margen puesto que no apuesto a la división de ganancias por interés ya que si hago cuentas, lo más probable es que yo le tenga que pagar a Blogia y no Blogia a mí.

Yo por ahora me dejo el banner puesto, a no ser que venga algún amante de las pavadas que pongo y decida sacarlo.
Agrego otra mirada sobre el particular.

2 comentarios

eMe -

Ya se fueeee, el banner ya se fueeee, el banner ya se fueee, el banner ya se fueeee...

blahblahblah -

El tema esta paralizado...