Blogia
LiteralMente

Angueto, quedate quieto

Angueto, quedate quieto Una de las cosas maravillosas de tener un hijo es volver a ser niño algunas veces.

Los otros días mi pequeño, curioso por saber qué "dibujitos" *cartoons* o programas infantiles miraba yo en mis días, me hizo recordar al inquieto Angueto.

Pues bien, para la época en que yo tenía su edad, casi treinta años atrás, uno de los programas televisivos más destacados por su ingenio y originalidad era el Show de Carlitos Balá.
Tenía una serie de personajes deliciosos y al que se refiere el título del post, era un perro invisible, Angueto, que tenía a mal traer a su dueño, Carlitos, de aquí para allá. Te mataba de risa verlo arrastrado por la fuerza irresistible de Angueto, del cual solo veíamos una especie de correa rígida y un collar. Pero la gracia de este gran artista ponía el resto. Hoy necesitan multimedia, gaimboypoquit y la mar en coche.
Mi hijo y yo somos a la antigua, también tenemos amigos imaginarios.

8 comentarios

capitan -

Angueto quedate quieto/ yo te prometo un lindo manjar:/ Un terroncito de azúcar/ y un paseíto por la ciudad...

Noamanda -

A mí, aún siendo más mayor que tú Natalie, también me encantaba la Bola de Cristal, juas!!
Brujiña avería, uno de mis personajes: les hacía de bruji a mis niños.
*Cuando la bola, tendría yo unos 20 años.

eMe -

Se olvidan de Fofito y de Milikito. Claro, eran ídolos aquí.
Mi hijo sabe La Gallina Turuleca. Pero no tiene idea de quién sea Matrix, aunque ha oído de él.
Lo estoy educando muy bien...
:-D

Natalia -

Yo no sé lo que es eso, yo soy de la época de La Bola de cristal, tan de moda ahora.

Ericilla -

Yo también los veía, creo en Argentina tb los conocen a Gabi, Fofo, Miliki :)
Tb veía Heidi y Marco, luego Mazinger Z, jaja!

Manuela -

Pues yo veía a los payasos de la tele.
http://iespana.es/frutasmanuela/payasos.jpg
Oz seguro que esas cajas te hicieron feliz de cAjones.

Oz -

Tonterías, anda que si hubiera tenido yo una guemboi habría mandado los tebeos a hacer puñetas. Afortunados chicos que tienen cosas con las que divertirse, yo jugaba, mayormente, con cajas de lo que fuera.

Amanda -

Pues sí, totalmente de acuerdo, con lo de las game boys esas y tal. Pero yo tb me inventaba amiguitos para mis hijos. Estaban dentro de mí: diferentes personajes.
Saludos