Blogia
LiteralMente

Te quiero pero mejor quedate del otro lado del ordenador...

Te quiero pero mejor quedate del otro lado del ordenador... Un monólogo con dos intervenciones, robado de la red, muy discretamente...

[17:15:26] eMe: hablando en serio Hache, dejá de preguntarme en dónde
estoy, yo no te pregunto en dónde estás.
[17:15:31] eMe: ME REVIENTAN LOS CONTROLES
[17:15:53] eMe: tengo que hacer un movimiento de fondos de la puta
madre...
[17:16:01] eMe: dejame ver mis saldos...
[17:17:16] eMe: bueno, estoy impaciente, me voy al cajero o a la
peluquería...
[17:19:36] eMe: Este "pequeño" problema...Bicho me lo solucionaba en
un minuto...
[17:20:01] eMe: acá encontre mis saldos...
[17:20:26] eMe: No veo, a ver los anteojos
[17:21:38] eMe: bueno no sé, yo largo un cheque volador, se acabó.
[17:22:05] eMe: Me voy a la peluquería, hasta luego mi amor...portate
bien y dejá de pensar en lo que estás pensando...
[17:23:58] eMe: Ocito, sabés por qué no quiero ir más a la oficina,
porque siempre se la pasan hablando de vos. No
voy más, hace 4 meses que prácticamente no voy. Voy a
terminar aceptando la invitacion de Pico *si se entera
Pepito, lo mata*
[17:24:50] eMe: Pico esta separado, tiene plata, le gusta esquiar,
que más quiero...No, siempre con esos arranques míos de
noooooo como me va a avanzar usted a mí...
[17:25:08] eMe: digo yo, no podía haber esperado a que algún día se
me ocurriera avanzármelo???
[17:25:39] eMe: Ok , no se me iba a ocurrir nunca...Pero no podría
haberse hecho la ilusión aunque sea???
[17:25:54] eMe: Te das cuenta por lo que tiene que pasar una mujer
sola y de buen ver???
[17:26:04] eMe: Esto es un desastre, Hache, un desastre...
[17:26:38] eMe: Si sí, me he decidido, me voy a tomar sol. He dejado
la intención onanista para cuando tenga que dejar de pensar
en el carpintero...
[17:27:59] eMe: Ningun tipo sirve para nada. Por suerte te tengo a
vos, especie de treintañera solterona que me hace pata por
Internet...

[17:28:16] eMe: Solternona no, santulona, éso .
[17:29:35] eMe: Che infeliz, no te das cuenta de que te extraño???, si me
viera ir y venir buscando papeles...pensaría que soy una
loca cilotímica, histérica, y que no tengo nada que hacer
más que expresar pensamientos al aire en un MSN.
[17:30:06] eMe: Y no me va a hablar. Y hace bien, sabe que si me
habla yo no hablo y se pierde de leer todas las pelotudeces
que pongo.
[17:30:20] eMe: Además si me habla me asusto...lo sabe y mantiene el
silencio.
[17:30:56] eMe: De vez en cuando la loca esta mas loca y en lugar de
parrafadas, el pobre encuentra cantidades industriales de
insultos...
[17:31:13] eMe: Otras veces comentarios subidos de tono o francamente
eróticos.
[17:31:41] eMe: Las menos, palabras de afecto, las más, unos "Che
infeliz de mierda, te haces el idiota pero te kiero"
[17:31:45] eMe: Claro y todo gratis.
[17:32:03] eMe: Lo bueno es, ademas de no tener que pagar por ello,
que todo puede venir... o nada.
[17:32:10] eMe: Es decir, el elemento sorpresa.
[17:32:47] eMe: Si en este momento la santulona hablara,
probablemente ya estaría en la peluquería tiñéndome de
verde...en fin, todo él lo sabe.
[17:33:07] eMe: Sabe que su presencia es tranquilizadora, pero al
mismo tiempo desestabilizadora.
[17:33:21] eMe: Sabe que es bueno que no esté, pero mejor si está.
[17:33:43] eMe: Sabe que no pasa un día sin que se lo nombre, aunque
sea en silencio.
[17:34:00] eMe: Y, finalmente sabe que la tiene en un puño...
[17:35:09] eMe: La velocidad con que expresa sus pensamientos en el
teclado no es indicativa de ingenio o de elucubracion
rápida. La muy perra toma anorexígenos...Depende la
dosis, entonces tendrá, evasivas, invasivas o nadas en su
MSN.
[17:35:12] eMe: El sabe todo eso.
[17:35:57] eMe: Che ocito, me das un beso así me voy a la peluquería,
no mejor al cajero o al lavadero... no sé pero tengo que
salir YA, podrías darme un besito?
[17:36:52] eMe: I m waiting...
[17:38:22] Hache: anda definitivamente a la peluquería
[17:38:35] Hache: y lo de lo Pico fue muy estúpido de tu parte
[17:38:54] eMe: Che, quiero un beso, no a mi tía H.

4 comentarios

iMiM -

Hache es sordo. Por eso me escucha cuando no lo llamo.

eMe -

En realidad creo que debo decidirme por el carpintero, gordito. Me ahorraría el disgusto del efecto boomerang de mi cheque.
Aunque Hache me mata, pero no me da pelota... Y bueh...

Oz -

Yo también tengo un trocito de un diálogo:
¿Sabés? Me aprendí el listín telefónico de Baires, enterito.
¿De memoria?
No, ché, qué desís, rasonándolo.
Si tú puedes monologar contig ¿yo no?

Oz -

Sí, sí, sola y de buen ver, pero ¿y ese genio? Anda, acepta lo de Pico, sea quien sea, se te ve necesitada de mimo (no es una enfermedad tampoco, sino algo natural) ¿Aún te echan un bote de laca en la pelu?