Blogia
LiteralMente

Los personajes

Esta temporada es particular. O estoy más observadora, lo cual no quiere decir que me importe el prójimo. Lo cierto es que la playa está llena de personajes.

Siempre me pregunté qué cara tendría yo, con los años, debajo de la sombrilla.
Es que observas todo tipo de caras, caras de culo, caras de indulgencia, caras de amargura.
Yo quisiera ser una cara redonda con nietos. No muy redonda ni muchos nietos.
Otro día les cuento la historia de mi arribo y de cómo conocí a un personaje de los más encantador... las ventajas de ser sola e ir con una valija pesada, ya saben.

6 comentarios

nando -

no creo que deba ser muy saludable para la psique saber que cara tendrá uno con el paso del tiempo...

eMe -

Hola, is-land.
Jose, recuerdas pues ser, estar, parecer o semejar...
Yo tengo la teoría de que según qué cara tienes, Nati, es la vida que llevaste... Aunque pude tener que ver con genética, es una filosofía del buen o mal vivir...

Natalia -

A mi loo que más miedo me da es quedarme sola cuando sea mayor. El aspecto no me importa demasiado la verdad es que todas las mujeres de mi familia han envejecido bien y yo físicamente soy de mi familia.

is-land -

Estamos de acuerdo en lo de la cara (redonda) y lo de los nietos (no muchos). Un saludo :)

jose -

Había oído lo de estar solo pero lo de ser solo me sorprende. ¿por qué no nos haces fotos de esas caras? sin que se enteren...

LaVilRosa -

Haciendo conquistas playeras...