Blogia
LiteralMente

Está el Acuerdo...te suena?

Parece ser que el acuerdo económico entre nuestro país y sus deudores AKA FMI ha sido firmado. No te da la impresión de que vivimos de acuerdo en acuerdo pero nunca salimos del pozo? A mi sí.
Aseguran los economistas que es un acuerdo favorable, aunque no sé como se logrará el 3 por ciento de superávit. Espero que los que tienen "la mosca", "la pasta" dicen los españoles, paguen sus impuestos.
Mientras tanto he de cambiar mi antigua máxima "Hasta que no pague la Fortabat, yo no pago", por la siguiente "Ok, pago, pero si no paga la Fortabat que vaya presa". A ver si esto mejora.
Me queda el interrogante del papel que asumiera nuestro primer mandatario, a la cabeza de la negociación, no es que no me guste que tenga sus atributos y los ejerza...mientras le salga bien. La cosa es que no se la crea, porque de Gardeles está llena la Argentina. O acaso no somos todos Gardel?
Pagina12 Medidas del bebé que nació por fórceps

3 comentarios

Sursum corda! SC -

En los años 30 del pasado siglo la República Argentina era considerablemente más rica que España. ¿Cómo pudo caer tanto?

Templerator -

Bueno, por lo pronto, los docentes universitarios se pueden ovidar del aumento salarial. En mérito a ello y dado que tendrás que conservar tus actuales gafas he modificado el pXto template. :-)

Daniel -

> no sé como se logrará el 3 por ciento de superávit.

espero que se den cuenta nuestros "amigos" los "inversores" "externos" e "internos" que tienen que hacer crecer el país si quieren cobrarse

el theme o colores de antes tenía más contraste y era más fácil para mis pobres ojos :-)