Blogia
LiteralMente

No se puede faltar ni un día, joder

:)
Habitante del horizonte

Uno incorpora, muy adentro suyo,
el horizonte que le corresponde
según los sitios donde integró la infancia.
Y en los límites de ese horizonte
una figura camina como un canto.
El conocimiento más profundo es entonces
saber si es la figura de un ser amado
hasta compartir la muerte
o si se trata de uno mismo.


Hamlet Lima Quintana

Y evidentemente, que les debo una explicación a mis amigos, he estado ocupada, un poco enferma, otro poco desganada, con algunas nuevas obligaciones en ese voluntariado que es el ODP, que exigió el poco tiempo que tengo libre, no cuantitativamente que no es escaso, del tiempo libre ese que es creativo.
Y no es que no tuviera cosas que contar, como esas anécdotas mínimas que llenan la vida de la gente, pero normalmente cuando asumo algun nuevo reto, obligación o carga, suelo replegarme-en-mí, y me desentiendo del mundo. Acaso sea profesional en prescindencias con master en desligues.

Como sea, hoy me encontré con un poema que me ha conmovido. Lo he puesto por allí arriba y me permito la alegría de compartirlo con vosotros mis amigos y hasta con los fariseOz quejosos con razón o sin ella.
Es muy lindo poema, sí (y es que, Tomasito, soy reiterativa). :D

6 comentarios

Ericillo -

Enoo, apareció.
Rebienve!!

eMe -

Pa mí que es la Patria.
Asesino Ud? más quisiera...

Nrgumeno -

El poemita es hermoso...aunque no sé de dónde me viene preguntarme si la figura esa, cuando esté bien cerca no será la del enemigo definitivo...

Por otra parte, agradezco su retorno, me temía que se me aribuyera su desaparición, con todo lo que implica la reconstrucción del crimem y el trabajo forense sobre los mortales resto... Gracias, de una buena me ha salvado!!!!

eMe -

Pues si, me la baño siempre que puedo, hala!

Candy Belen -

si eMe te la bañasteeeee

Manuela -

Te reñiría, me has tenido seriamente preocupada.
Pero me alegro de verte, un beso guapaaaaa, ya te reñiré otro día