Blogia
LiteralMente

Trozos de horas

El tiempo no ha pasado o si lo ha hecho no hago caso.
He ganado mi espacio, pero lo cedo a tu sombra.
Y disfruto en pensar que sonreirías si me vieras,
aprobándome.
O que en el momento menos pensado
reconocerías "mi talento".

Aprovechando la colección
de aire acongojado en la garganta,
agrego la mueca del ayer
y me hago de una risa
para ir de hora en hora.

Cuenta mi amigo que hay "distintas dimensiones de lo triste",
es tan cierto
como la siempre lejanía
y los grados sucesivos de lo ausente.

30 comentarios

Noamanda -

Sí, y después decía de otras...

te saco la luenga!

Manuela -

eMe se nos aburrió, cachis!

Candy -

eMeeeeeeeee!!!!

blabla -

despues de esto tan bueno dónde te metiste??

Batman -

Je...eMe 'ta conmigo

Bambolia -

¡Qué hora más larga!

eMe, niña ¿dónde te metes?

Candy Belen -

eMeeeeeeeeeeeeeee on taz!

Tomás -

¿Habeis visto hoy a eMe, en tránsito, frente al Sol?

Batman y Robin -

Muy bueno lo suyo Tana."Si queres que pase algo no hagas nada"(con perdon de Ludovica Squirru que sostiene lo contrario). Aqui ese precepto se aplica a la perfeccion y ya ves, estamos todos como pelotudos preguntando: Donde estas? Escribiendo odas a tu regreso. Exclamando: Volve! etc, etc. Congratulations, smart move!

Manuela -

eMe, cada vez te pareces más al Guadiana.
Joer, sin tu mala leche en los blogs esto pierde mucho.
Oz parece el único desagradable.
De los demás no puedo decir que nada más que son encantadores, pero dale, vinagrilla usa esos deditos para darnos caña.
¿te estarás haciendo una liposucción?
¿acaso un lifin?
Che, lo tuyo no tiene ya arreglo, dale, argentinita.
Un besazo.

Candy Belen -

que bonitooooooooo serenataaaaaaaa

Oz tuno -

Cuando la aurora tiende su mando
y el firmamento viste de azul
no hay un lucero que brille tanto
como esos ojos que tienes tú.
Bella aurora, si es que duermes,
en brazos de la ilusión,
DESPIERTA SI ESTÁS DORMIDA
MORENA SÍ
para escuchar mi canción.

Noamanda -

Desde mi destierro, entiendo que las palabras mínimamente son prefiguración del sentimiento, por lo que intuyo que algo va mal.
Da igual, no coges la mano que se te da; allá tú naba!!

Esstupenda -

Reconocimiento y aprobación, ilusiones efímeras.

Bambolia -

Estaría bien eso de poder fabricarse las sonrisas a razón de las necesidades... sí.

Una que escribía -

Uy pero esa es una buena letra pa una canción!

Uno que erra -

Vaya, olvidé que se trataba de literatura y entré al trapo. Lo siento.

Uno que canta -

Se enferma de ausencia, y se padece un cáncer inverso: uno se consume porque todo lo consume el ausente. Así que mejor reparar en lo presente que amarrarse al ancla de lo ausente.

Batman -

Tristeza y alegrias tridimensionales. Un nuevo concepto en el "paisaje emocional" (Ya que estamos hablando boludeces, sigamos..)

eMe -

Gracias Candy por la traducción. Como siempre, jose aporta la cuota reflexiva.
Gordo anotá no poner "distintas dimensiones de lo alegre", gracias.

jose -

lo que dudo es que,en cambio, existan dimensiones distintas para lo alegre

Candy Belen -

eMe es de las letras mas bonitas que te he leido!

ahh!! y te la bañaste significa que te pasasteeee!! a mi no me incumbe si te la bañas todos los dias o noooo :P

eMe -

Me simpatiza la gente que hace honor a su nick.

Nrgumeno -

El tiempo no ha pasado
o si lo ha hecho
o no hago caso.
He ganado mi espacio,
pero lo cedo a tu sombra.
Disfruto en pensar
que sonreirías si me vieras,
aprobándome...
que en el momento menos pensado
reconocerías
"mi talento".

eMe -

Otra loca levantada, vamos a dormir Lulú...

lulubel -

que lindo que quedó eMe!!!!
Lo reconociste...desnaturalizada!
Todo lo demás ya lo sabes...

eMe reventada -

Ahora lo dejo asi
y que se vaya a la m...
quedó espantoso. Jodete.

eMe -

Che nabo, no ves que es un borrador...
lo cambie 25 veces
que haces levantado???

Oz arrepentido -

...es lo que tiene la filosofía, que parece que dice uno algo y no dice más que chorradas.

Oz divaga -

La ausencia implica, por definición, a más de una persona. Ausente ¿para quién? Por tanto, la ausencia es un sentimiento ajeno al ausente.