Blogia
LiteralMente

Sacando punta

Sacando punta Me he estado perdiendo de ciertas cosas con tanta política internacional. Los últimos acontecimientos no han hecho sino sumergirme más en este exilio virtual que a veces nos lleva a lugares no deseados.
Me he perdido de ir a trabajar, no es la gran cosa, pero siempre hay alguien que espera que dejes vacía tu silla más de lo necesario...
Mis trajes sastre y vestiditos pret a porter están todos intactos, me la he pasado en traje de baño.
He pasado de hablar de otra cosa que no sea política.
He pasado de mis intereses monetarios.
Ordené viejos papeles, revisé archivos y fuí al rescate de lo cotidiano.
Como hacer las cuentas con mi hijo, hacer que ordene su cuarto, ponerle notas a las profesoras en el cuaderno.
Hoy por ejemplo, redescubrí una actividad que hasta hace unos años era odiosa pero que hoy pasó a ser anti stress. Les cuento que saqué punta a todos los lápices de color de Pío. Y estoy feliz, no crean que me contento con poco. La sonrisa de mi niño es lo más caro que tengo.

6 comentarios

Tomás -

Yo también tengo descuidados los lapiceros de mi niña. Esta tarde arreglo ese asunto.

eMe -

Gordito, sin palabras.

Oz avisa -

Uno empieza a sacar punta a los lapiceros (que no lápices) y acaba poniendo los zapatos en fila para lustrarlos, ojo. O haciendo punto. O reventando burbujitas de plástico. O comiendo chocolate compulsivamente. Freud te diría que todo ello son sucedáneos del sexo. Echàte novio, eMita.

eMe -

Very funny, very funny.

lexo -

te celo te celo te celo!

lexo -

eMe, decime que no estas casada? que desilucion si si...

El chiste del lapiz japones aca es muy bajo no?