Blogia
LiteralMente

Ordinary People

Ordinary People Como suele ocurrir, los esfuerzos de investigación y la abundancia de información sobre algunos temas HOT, TOP, o IN son los que cuentan en la blogosfera y los que son ahondados desde la superficialidad más exasperante.
Los ejercicios de estilo, el hermetismo, la originalidad a expensas de la forma, el desprecio de lo accesible, el apego a lo falsamente escandalizante y el fracaso también vienen en formato ZIP.
Todos al unísono "la idea es genial" y el resultado se hace esperar, cuando llega. En detrimento del contrabando, el fracaso es sometido al referéndum. Eso sí, profusamente ilustrado.
Como eres listo, algo se te ocurrirá.

6 comentarios

Rodrigo -

jajaja!! créeme que me he reido bastante con frases como:
** Sera la hora o que mi coeficiente intelectual no da para este blog **
** Yo creía que era lista... hasta hace dos minutos **
¡¡ que genial !! (ves? siempre hay interpretaciones inverosímiles de todo).
Un saludo, y ya de vuelta - at home -
:)

eMe -

Gracias por la explicación, Bambolia.
Estos posts indígenas son de libre interpretación, por supuesto.

Bambolia -

eMe, necesito un croquis, :-(

Bueno, me quedaré con la interpretación que le he dado yo y a ver si con el tiempo comprendo lo del código de barras, snif, snif, snif...

El kéfir es una especie de yogur, pero más licuado, que se elabora a base de unos hongos. Es una bebida originaria del Caúcaso. No se comercializa. Es de elaboración casera. Los hongos que producen la fermentación generalmente te los regala alguien que ya tiene -fue mi caso-.

eMe -

Que jodido público que tengo. No veis el código de barra?
Qué es el kéfir, Bambolia?

Bambolia -

Yo creía que era lista... hasta hace dos minutos, :-(

No sé ¿movimientos extraños en la blogosfera? ¿ o quizás sea en la orbitácora? ¿o quizás sea que quién un viernes saca las uñas de la manera más inapropiada, cuatro días más tarde regala flores desde su púlpito semanal? No sé... son cosas que se me ocurren, pero, pescar, ni para desayunar. Aunque estoy llena: dos vasos de kéfir sacian mucho, :-)

lexo -

Sera la hora o que mi coeficiente intelectual no da para este blog...? Pone una fotito al menos para los analfabetos como yo...