Blogia
LiteralMente

pOrkut para todos

pOrkut para todos Un tímido lector, tenemos dos el otro no es tímido, nos pregunta qué diantres es el Orkut de las narices ese.
Esto no es un blog tecnicoide. Repito esto no es un blog tecnicoide, pero en vista de los requerimientos *que significan el 50% de la tendencia de lectura de esta humilde bitácora*, ahí van unos enlaces:
Diario Tecnológico una buena introducción a lo que es Orkut, si bien lo define como "buscador social" lo cual no deja de ser inquietante, pienso.
Definiciones e inquietudes de la mano de ALT1040, excelente resumen
Como siempre, el compatriota Diego es muy claro Mini d, un compilado sobre redes sociales, muy bueno
Y, como postre, una opinión muy fresca y sincera sobre el tema de nuestro amigo Bla Bla el orkutero.
Chicos hagan click que los enlaces no muerden.

5 comentarios

Bambolia -

Pues me dirás... en Las Indias, al final del artículo, te decían que si querías una invitación, estando suscrito a su lista de correo, era suficiente... Intuyo que por telepatía cibernética saben que soy una magnífica persona... mira que como sea la Karmele Marchante -sin usurparle el sitio a BM- de la Red y accedo a sonsacar información, :-P

Lexo -

apa! son una cofradia.. no se puede entrar sin invitacion????
me invitas...?????

eMe -

Y ni te digo cuando te invitan para hacer número, Bambolia.

Bambolia -

Muchísimas gracias... con los primeros enlaces, la Orkut-manía me queda mucho más aclarada.

Es que la casa nunca se empieza por el tejado, y claro, hacía días que había leido sobre el tema en caspa.tv y en ElPez, pero como una es lerdita, como no se lo den todo mascadito, se atraganta, :-)

Creo que hace dos días, en el correo, recibí el artículo de Las Indias y casi me da un soponcio mientras intentaba deglutirlo, :-(

En resumen, a mí me suena demasiado a páginas tipo meetic y cosas similares, pero con el aliciente de que como te han de invitar, to quisqui quiere entrar. Imagino que ahí radica parte de su espectacular arranque -en uno de los enlaces ya lo decía un blogger-.

¡Ah! con el añadido de que uno no es demasiado objetivo a la hora de rellenar fichar hablando de uno mismo, :-)

Lo que si que parece interesante es eso de encontrarse a gente que de la que hace años que no sabes nada; lo negativo, que te puedes dar de bruces con tu ex, y maldita la gracia.

Lo mosqueante: que la base de datos circule y circule y circule...

Chow -

Negativo, es un blog tecnicoide, es un blog tecnicoide