Blogia
LiteralMente

Porkut

Porkut *De las redes sociales, o cómo ser ninguneados sin comerla ni beberla, contado por Borjamari.

*Por cierto, a las críticas realizadas ya a esta esta red socializadora, me animaría a agregar que se debería limitar el poder del fundador para borrar una comunidad.
*Después de todo, si tiene miembros, la comunidad ha dejado de pertenecerle.
Actualizo:

El amigo Bla Bla, un experto en ciencias del pensamiento Orkutiano, brinda información constante sobre algunos incidentes en Porkut.

6 comentarios

Chow -

Ves que hay muchos que te preguntan, porque no aclaras que son estas cosas [o lo que se te ocurren que puedan ser o llegar a ser] asi aprendemos algo? Ya veras que otros enseñarán de otras cosas. A veces parece que estás dialogando con un Príncipe Geek que nunca llega.

Lexo -

Cada vez entiendo menos... en vez de seminario, anotame en salita de 4.

eMe -

No, Lexo, el de los seminarios es Orihuela.

Lexo -

dictas seminarios sobre el tema? porque aca hay otro neofito....

eMe -

En realidad, Bambolia, debemos aceptar que no te pierdes de absolutamente nada.
:D

Bambolia -

Me pierdo, me pierdo, me pierdo...

El día que entienda de qué va Orkut, seguramente Orkut será un dinosaurio cibernético, :-(
y yo seguiré explicando a algunas personas el porqué es recomendable mandar los mensajes colectivos desde la copia oculta, :-(

Será el inglés, como siempre.