Blogia
LiteralMente

Cleopatra gagá

Cleopatra gagá Cleopatra o cómo incursionar en un road-movie y quedarse empantanado.
Una serie de situaciones inconexas informan esta película, cuya protagonista, Cleo (Norma Aleandro) es una maestra jubilada que un día decide mandar a pasear a su casa y a su marido alcohólico y desocupado (Alterio).
La interpretación de Aleandro no nos deja dudas. Cleo está gagá y perdida en el road.
Oreiro está divina, no actúa claro y Sbaraglia es un tarado como yo que no mira televisión de aire ni de ná.
¿Y la movie? Para responder a esto, nada mejor que el comentario final de Pío: -Mamá, ¿en qué terminó?- Glup.

3 comentarios

Anónimo -

Masoca, Chow, puede ser, ocurre que cuando alquilás siempre en el mismo Video Club, te creás como un compromiso de fidelidad hacia las pelotudeces que te recomienda el chabón de turno...
Natalia, calculo que la disyuntiva se resolverá en una segunda parte...

Natalia -

Esta película yo la resumiría con la siguiente frase:"En ocasiones puedes elegir entre hacer lo que debes, hacer lo que quieres o dejar pasar la vida sin hacer nada".

Chow -

eMe, estoy pensando que sos masoquista, yo ya me siento mal mirando la tapa del video.