Blogia
LiteralMente

Confirmado: los Reyes Magos no existen...

Confirmado: los Reyes Magos no existen... Así es, treinta y siete años engañada y sin previo aviso recibo este golpe mortal en mi alma de niña.
Los putos Reyes son un invento extraordinario, sospecho ingeniado por el Vaticano, para que nos acordemos de la Epifanía.
Encima, esta mañana, no hallé nada en mis sandalias, por lo que busqué en mis zapatos de invierno, botas, pantuflas y nadaaaaaaaaa...
Aún en mi nube de fantasía, acudí a estos Reyes de mierda y me tomé el trabajo de escribir una cartita con mi más íntimo deseo epifánico. Le dí a "enviar" y allí me di cuenta de la pura realidad.
Reyes Magos, váyanse a la miércoles...

14 comentarios

Chow -

¿Y porque putos? No queda claro en el texto.

nando -

noooo? buaaaaa....

Anónimo -

Clarísimo
Pues el clero lleva más de dos mil años "autoperpetuándose".
Acaso me mandaste a la miércoles?
Oyeeee, Robertoooo, que cómo se bannea en esta cosaaaaa...

dVd -

Rectifico mi mensaje ya que al parecer no se entendió:

No creo que deban ser los reyes (magos) quienes se vayan a la miércoles, sino los que favorecen la autoperpetuación del mito aferrándose a él más allá de lo inadmisible (37 años). ¿Mejor así?

eMe -

Manoletaza, esa carta la tení vista u oída ya. Ha sido un gusto volver a escucharla.
No he recogido nada de los putos Reyes salvo la florcita que ME DEJASTE TU.
DVD, entonces deberían acudir al suicidio masivo, todos los creadores de mitos, en especial los católicos.
Jose, mi antimonárquico favorito, deja ya de jjjjoder con la República que se viene una real boda...
:D

jose -

Opino lo mismo, pero añado a esa lista de reyes "falsos" los de la monarquía ibérica.

dVd -

No creo que deban ser los reyes quienes se vayan a la miércoles, sino los que favorecen la autoperpetuación del mito aferrándose a él más allá de lo inadmisible.

Manuela -

http://www.hastaloscojones.net/mostrarmultimedia.php?id=13

Ahí tienes un sitio desde dónde bajarlo.

Manuela -

Ahí te he visto acertado, Kovi. eMe si te portaste bien... seguro que habrás tenido regalos.
Pero... igual te gustaría oir una carta de gomaespuma a Papa Noé.
Mira, dile a Oz que te la pase

eMe -

Aha...es otra posibilidad, sí.

kovi -

No es que no existan, es que eres una niña mala

eMe -

Es cierto, es que los gayegos le dan mucha bola al tema epifánico.
Aquí por estos sures de Dios, vienen pobretes...

Antonio Jordana -

Pues si, no existen..

El próximo año pidele a Santa Claus, ese por aqui si funciona.

Saludos desde Venezuela.