Blogia
LiteralMente

Julio Iglesias me mata...

Julio Iglesias me mata... Fuiste mía,
sólo mía,
mía, mía,
cuando tu piel era fresca
como la hierba mojada.

Cualquier argentino que se precie de tal y pase de los treintaitantos, tendrá de su niñez y adolescencia recuerdos y algún eco de la voz incomparable de Julio Iglesias.
Es que el gayego este nos había comprado a todos. Nuestras madres morían por él, nuestros padres hablaban de su desempeño futbolístico, mientras disimuladamente copiaban su estilo, (tostadísimo, bien mediterráneo), nuestros abuelos lloraban al escucharlo cantar en Galego y nosotros, que no teníamos opción, estábamos resignados a que en el tocadiscos Winco o Ranser, sonaran canciones como Quiero, Soy un truhán, soy un señor ,Me olvidé de vivir .

El gayego fue toda una revolución, vino a la Argentina, "la rompió" y hoy lo escucho en formato MP3...
Fuiste mía,
sólo mía,
míaaaaaa, míaaaaaaaa...
Lo considero parte del legado de la Madre Patria. Eso sí, Julito, no cantés más Tango, por favor...
:-D

20 comentarios

lexo -

Y te dejo otro legadito.. a Quique!!!! hacete cargo de ese tambien eMe!!!

quiza... la vida noz zepare cada dia mazzzz...

Manuela -

eMe , Oz me está contagiando su torpeza, lo siento, noy capaz de hacer eso.
Gracias de todas formas.

ma -

eMe -

Mi querido oruga...
Eso ha sido muy pero muy bueno, jajaja.
"Yo soy aquél, que por quererte da la vidaaaa...
tarará rará..."

La_oruga_gritona -

Mi madre me confesó que fui concebido pensando en Rapahel, el divo de Linares, así que estoy curado de espanto.

eMe -

Daniel, sin comentarios. :/
Manuela, a Oz lo necesitas para que te instale la plantilla externamente y te ponga el script. Luego escribo.
Saludos.

Manuela -

Señorita ¿Ud recuerda haber oido que el egregiOz tuviese conocimientos de Inglés?
Ojo dije Inglés, no ingles.

rosarigasino -

eh?

y te curaste de ese virus que te atacó el oído de chica? :-)

eMe -

Amanda, es "A veces sí, a veces no".
:-D

eMe -

Manuela, es que yo tengo un script o pequeña utilidad, llamada blogroll, que te permite configurar tus enlaces, eso sí debes tener la plantilla alojada externamente.
Aquí tienes la URL, de seguro alguien que tú conoces puede configurarlo fácilmente.
http://www.bloglinker.com/

Manuela -

Mira que llamarme invasiva, tú que tienes un blog en un servidor aragonés, en fin, sin comentarios.
Para perdonar la ofesa ¿podrías decime qué he de hacer para que los enlaces de mi web salgan en una nueva ventana y no en la principal?.
O sea, como tú lo tienes y no como lo tiene el EgregiOz.

Amanda -

Ummm, algunas sí, otras no.
Esa es mi opinión sobre el gallego que decís vos.
No reniego de él, sólo eso.
Mi mamá lo adora.
Saluditos

eMe -

Manuelita, qué alegría me da tenerte por aquí...
No tenés nada que hacer?, entonces hacelo en TU BLOG...
(Hay que ver lo invasivas que son las gayegas... Igual hace bien en tenerlo a raya... Si pudiera convencer al otro Gafeo de que cuelgue sus malos hábitos, me iba con Piúcho a España, pero sólo en el invierno austral)

Webmistress -

Poniendo los ravioooleeees...
Llegó la policía...

Manuela -

Querida eMe, no sólo no he podido salvarle sino que además, me he dejado arrastrar por él,(o eso cree) para saber qué lecturas frecuenta por si alguna fuese nociva para su intelecto.
Besitos

eMe -

Sospecho que sos fan de los Bertotti, Bertolotti, Raviolini o como se llamen esos papanatas con ínfulas de argentinos.
Se te ven las malas influencias y ni tu señora ha podido salvarte (ja, a eso le dicen indirecta).
Pues bien, sigue con los Mirtómanos. Aquí sólo hay cultura...

Oz el vil -

¿Ya viste las viles rosas de nuevo?
Jaaaaaaaaaaaa

Oz en cachondo -

Aquí hay una radio que se anunciaba hace poco así:
¿Le gustaría a usted oír la lista de los más vendido?(suena un tachún tachún de moda) ¿Es fan de Julio? (Suena Güendolín) ¿Quiere saber lo último de los famosos? Pues si quiere todo eso ¡cambie de canal! Esta es una radio para gente de buen gusto.

Webmistress -

Señor Mago:
Se está excediendo Ud. Al hijo os lo metéis en el upite...

Oz el melómano -

Lo malo de no hablarte es que, ahora que sé de tu devoción por ese machacacantos no puedo retirarte la palabra. ¿Legado de la madre patria? Quedaos con él, quedaos, si os lo quedáis os mandamos al hijo como regalo.