Blogia
LiteralMente

La menor de las Ocampo

La menor de las Ocampo Silvina Ocampo tuvo la relativa poca fortuna de vivir a la sombra de dos grandes, la mítica Victoria, su hermana, fundadora de la Revista Sur, quien ejerciera su influencia en las letras argentinas durante más de medio siglo y del inseparable amigo de Borges, autor de "La invención de Morel" Adolfo Bioy Casares, su esposo.
Poetisa y narradora exquisita, sin pretensiones de snobismo o de figuración social, Silvina Ocampo es valorizada y releída a una década de su muerte, tomando el lugar que le corresponde como una de las figuras más representativas de las letras hispanoamericanas.

5 comentarios

Webmistress -

Gracias Amanda por tu interés.
Cuando chequeo desde la ventanilla de edición, el post aparece perfecto. En cambio desde el "lado público" tenía fallas. Ya está solucionado. Gracias nuevamente, amiga.

Anonimanda -

Ays que no puse que era yo. Toy medio dormida pero no quería irme sin leer ese relato de mundos paralelos, muy bueno y a dormir.
Que mala noche he pasado pol diossss!!
Si hay que quejarse, se queja una, juas!

Anónimo -

Eh, he leído el relato de Bioy, el de la "TRama Celeste"; qué bueno, es casi de Ci. Ficción!!
Para el año 48, está muy bien.
Chau

Anónimo -

Me refiero a "RevistaSur" y Continúa da igual, ya que al ponerte comentario sigue aquí el texto:)); o sea que lo que me falta por leer es "Revista Sur"
Muchas gracias boludaaaaa!!

Amanda -

Arghhhhhhhhhh, qué rabia!!
Los dos últimos enlaces eMe que toy en racha, quiero seguir leyendo sobre esta autora.
Gracias anticipadas.