Blogia
LiteralMente

Mago aragonés

Mago aragonés En Sabiñánigo, vive un Mago, Oz se hace llamar, o TG para el Registro de la Propiedad Intelectual de Huesca.
Ingrata amistad la mía, vuelve de a ratos.
Gordi siempre me acuerdo de vos y hoy quiero poner tus versos, en particular, el que me hizo recordar el amigo jcdenton.

Antes estaba solo,solamente
Pero después de haberte conocido
Mi soledad por ti se ha enriquecido
ahora solo estoy profundamente.
Como el ciego es más ciego cuando ha visto
Y no puede olvidar la primavera
Que en su ciega retina reverbera
Respondo con dolor a tu imprevisto,
Así mi soledad redimensiona
penas, pone tu nombre a los sonidos
Elige para ti nuevos olvidos
Lacera un corazón que se emociona.
Con la mirada dulce de tus ojos
Con el tacto rotundo de tu piel
Con tu paso de alegre cascabel
Y el zumbón cantarín de tus enojos
antes estaba solo, simplemente
Conmigo mismo en íntima rutina
Pero esta soledad hoy me asesina
Clavándome tu calidad de ausente.
A la manera dulce de tu nombre
En mi frente amanecen frías gotas
Aunque tú displicente no lo notas
No te puedo mirar sin que me asombre
De no crujir por todas mis junturas
De caber en mi piel, que tan estrecho,
Rebosa el corazón tan poco pecho
No hay donde acomodar mis amarguras.
Hoy comprendo por fin la diferencia
Llegaste y sin querer me descubriste
Distintas dimensiones de lo triste
No era mi soledad.... como tu ausencia.
T.G.

Ay...que final No era mi soledad.... como tu ausencia, por qué no se me ocurrió a mí...

4 comentarios

eMe -

Juajuajuajuaj.
No hay derecho de censura en esta bitacora, que no es esdrújula, la rebautizo grave y por mí te puedes ir a vivir a la misma blogósfera... Que sí es esdrújula y si Orihuela inventa palabras yo también.
Uno es esclavo de sus webs, sorryyyyyyyyyyyyy...

Oz -

Y ni vivo allí ni nada, todo cambió. No sabes cuánto.

Oz -

Quítame ese enlace en versos, por dios, ya mismo, niña. Ufs, media vida tratando de cerrar esa puta web que no sé por qué abrí y no puedo. Quítalo, quítalo.

jcdenton -

-
:-D
-