Blogia
LiteralMente

Qué he estado haciendo últimamente

Qué he estado haciendo últimamente Bueno, no sé si viene al caso pero he ocupado mi tiempo virtual en algún tipo de tarea que siempre he hecho pero, ahora, con un poco más de responsabilidad. Me refiero, claro, al Open Directory Project, del cual soy una especie en extinción, vale decir edito en la parte española. :)

Me he interesado un poco en esto de las folksonomías y las nuevas formas de organizar información y he comenzado un blog francamente inhóspito, llamado Staying Up Late.

Y nada... me he pasado todo el verano en la playa... o parte de él para no exagerar.
Technorati Tags: , , , ,

2 comentarios

eMe -

Mucho gusto, Any, la verdad me gustaría ser más original. Prometo no intentarlo.
:)

Aniley Vargas Lezcailles -

Hola Miriam,he estado leyendo un poco de todo lo que escribes y muchas me parecen originales,yo soy nueva en este asunto y la verdad?estoy en pañales,pero la práctica hace todo o no es así?.Hasta otro moento.Any.