Blogia
LiteralMente

Se viene la maratón


Nuestra querida amiga Manuela nos ha enviado un correo que reza:

Porque la lucha por la paz y contra el terrorismo es algo que nos incumbe a todos yo os invito a participar en el próximo maratón que haremos en radio41ypico.

Serán 24 horas ( ó más) de emisión en directo, sin automáticos en las cuales puede participar todo el que quiera enviando cualquier texto o grabación sobre el tema a:

maraton@radio41ypico.org

Esta toda la información en la web de la radio.

Gracias anticipadas por vuestra colaboración.



Agrego que comienza dentro de pocos minutos, 0.00 hora española y que a partir de las 8 de la mañana y hasta el mediodía emitirán su programa, Manolita y su maridOz. Yo les voy a mandar alguna canciocita, porque la diferencia horaria me mata.

7 comentarios

eMe -

Pues se ve que de mi blog no has leído nada. En fin, tampoco es que te pierdas algo.

BLANCO -

hola,amigo me gusto que tu diario sea mas de filosofia y literatura,te invito a visitar mi web.
BLANCO

Oz niega -

Es notorio que cada sitio tiene sus preocupaciones. Aquí el día del trabajo pasa desapercibido, es puente, la gente va de fin de semana a distraerse, y, que yo sepa, no ha habido ni una sola manifestación de trabajadores. O sea: en España eso es una fiesta, sin más. Distracción, juerguecita, divertimento. Y por eso aprovechamos para organizar un evento contra el terrorismo, que sí es algo que nos interese y nos mueva.
Qué mierda opinar desde la ignorancia.

eMe -

jajajaja
Este chico es inteligente, no hay duda.

jose -

qué mierda mezclar el día del trabajo y la lucha contra el terrorismo. cada cosa en su sitio, digo yo,... ¿a ver por qué se hace eso? ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? en España se han pasado el día jodiendo con el mismo tema, ya estará bien...

Manuela -

Oz anda sin correo
Pero tenés el mio, mandam manda

Manuela -

Guaaaaaapaaaaaaaaaaaa