Blogia
LiteralMente

Horas y/o

Un día te dispones
a usar ropa de abrigo,
un pullover, el tapado.
Y nada es repentino
porque aguantaste estoico
a los primeros fríos,
vestido de verano,
creyendo haber podido
así, de puro guapo
torcer un poco el eje
que te aleja del sol.

Y así pasó conmigo.
No ha sido un "de repente
le pongo el pecho al día",
puesto que ha habido veces
en que no pude nada
sin hacerme de un cuerpo,
de una sonrisa cualquiera,
de mis brazos de madre
para intentar andar.

Como no caen del árbol
todas las hojas de golpe,
quizá sea puro cuento
esto de -ya no te quiero-,
o el amarte haya sido
estirar aquél verano,
como la pura ilusión
de un abril sin medias.

7 comentarios

eMe -

Gracias, Cand. Hoy me puse un traje informal de algodón, azul grisáceo, pollera laaaaaarga. Después te cuento.

Candy Belen -

asi me gusta tambien

eMe -

Gracias Esstupenda, a mí me parece la rosa mustia...
Oz, recuerdas la ola de calor del año pasado, pues este año viene peor. Piensa en alquilarte un iceberg.
Jose, tengo el presentimiento que de negociar contigo, pierdo.

jose -

me gusta mucho tal cual, pero si propones nuevos cambios estaría dispuesto a negociarlo

:-)

Oz jijiji -

Ah, claro, olvidaba que para vosotros los que vivís cabeza abajo, abríl sí es el mes más cruel, que os priva del veranito, las vacaciones, y os devuelve a la cruda y fría realidad.

Esstupenda -

Qué bueno es.
No lo toques más que así es la rosa...

eMe -

Pido disculpas si alguien ha entrado una o dos veces y ha encontrado diferente al texto.
Tampoco descarten que vuelva a editarlo. Besos a todos.