Blogia
LiteralMente

Marcha por Axel

Marcha por Axel Más de 130.000 personas que se manifestaron sólo en la ciudad de Buenos Aires se concentraron hoy frente al Congreso de la Nación para reclamar seguridad y leyes más eficaces en la lucha contra el delito. El acto fue organizado por los familiares y amigos del estudiante secuestrado y asesinado Axel Blumberg.
Vía La Nación
Ultimo momento: contrariamente a lo que se esperaba, no recibió al padre de Axel el Gobernador Felipe Solá, sino varios funcionarios de segunda línea.
Google Noticias

5 comentarios

eMe -

Ro, el tema del derecho penal es muy complejo, pero sí creo que debe reformarse el código de procedimientos. El tema principal son las fuerzas de seguridad (policía). Cómo combatir la corrupción. No es sencillo.

Rodrigo -

eMe una duda:
¿no bastará con que solo se aplique la ley?, en vez de pensar en hacer nuevas leyes, que tal vez (eso recuerdo de conversaciones en taxis en tu ciudad) nunca se cumplirán.
[ el petitorio es extensísimo ]

eMe -

"Sólo la muerte suele marcar un punto de inflexión en el país de los argentinos".
Te contesto, Lexo, con una frase de Morales Solá.

lexo -

eMe, tus ironias son suculentas!

eMe -

El presidente de la Cámara de Diputados prometió Sesiones Extraordinarias para tratar las leyes que aumentan las penas de cumplimiento efectivo.
Sin duda hoy, 1 de abril de 2004 se abre un nuevo capítulo en la historia de la sociedad civil argentina.