Blogia
LiteralMente

Pirotécnicos pórticos de azahares

Pirotécnicos pórticos de azahares,
que glorificarán los ruy-señores
pronto con sus noctámbulos ardores,
conciertan los amargos limonares.

Entusiasman los aires de cantares
fervorosos y alados contramores,
y el giratorio mundo va a mayores
por arboledas, campos y lugares.

La sangre está llegando a su apogeo
en torno a las criaturas, como palma
de ansia y de garganta inagotable.

¡Oh, primavera verde de deseo,
qué martirio tu vista dulce y alma
para quien anda solo y miserable!

Miguel Hernández

3 comentarios

Tomás -

Arreglado. Tenía el tamaño de la fuente en "pequeña", como decías.

eMe -

La agrandé, pero no estaba tan chica. Fijate si usas IE, en Ver-Tamaño de Texto, a ver como lo tenés configurado, puede ser eso. Yo lo tengo en Mediano.
Cualquier cosa decime.
ToMaSOTE

Tomás -

Imposible soledad, en la blogosfera. Así que, bienvenida primavera.

Pero tengo que leerlo con lupa, este soneto. Literalmente, digo. En este nuevo diseño del blog me aparece una fuente de letra minúscula. Sólo veo hormiguitas.

Puede que el problema sea mío, porque esto mismo me sucede con minid.net. ¿Debo de instalar alguna fuente nueva?.

eMe chiquitita, eMe chiquitita.