Blogia
LiteralMente

Pero los dinosaurios van a desaparecer

LOS DINOSAURIOS
de Charly García

Los amigos del barrio pueden desaparecer
Los cantores de radio pueden desaparecer
Los que estan en los diarios pueden desaparecer
La persona que amas puede desaparecer
Los que estan en el aire pueden desaparecer en el aire
Los que estan en la calle pueden desaparecer en la calle
Los amigos del barrio pueden desaparecer
Pero los dinosaurios van a desaparecer.

No estoy tranquilo, mi amor, hoy es sabado en la noche
Un amigo esta en cana.
Oh, mi amor, desaparece el mundo.
Si los pesados, mi amor, llevan todo ese montón
De equipaje en la mano, oh, mi amor yo quiero estar liviano

Cuando el mundo tira para abajo,
Es mejor no estar atado a nada
Imaginen a los dinosaurios en la cama.

Los amigos del barrio ...

Confío en la justicia, qué no se asombren, soy argentina y confío en la justicia, confío en el voto del pueblo.
En las últimas elecciones generales en Argentina, por primera vez en mi vida, voté al candidato que no era de "mi partido político". Mientras el voto radical se dispersaba entre la derecha de López Murphy y la incierta mezcla de Carrió y el desgraciado que fue al muere por la UCR, Moreau, yo voté por el candidato de la oposición. Y que Kirchner me perdone, pero es más radical que yo. :) Y los dinosaurios están desaparenciendo...
Dónde se ha visto que los que siguen el capitalismo descarnado estén a favor del que labura. Podréis estar más cómodos, tener dieciocho televisores y una Pentium XV, pero todo esto tiene un efecto boomerang. Clase media a no votar con el bolsillo, vamos.

2 comentarios

Anónimo -

¿y...que onda? ¿estamos más livianos?

eMe -

y se fueron los dinosaurios del gobierno....