Blogia
LiteralMente

Frágiles corazas

Frágiles corazas Los corazones rotos no son eternos.
Con el tiempo, el corazón forma corteza o se duerme. Ambos efectos son peligrosos pero uno llega a ser letal. El corazón aletargado tiene esperanza, siempre que haya primaveras por venir. El endurecido, en cambio, tiene los mismos surcos que el rostro a quien pertenece. Esto es considerado por los entendidos como síntoma de irreversibilidad.
Entrando en los aspectos de cura o alivio de estos infortunios, existe una vasta lista de pociones que han sido probadas para destruir esa corteza, entre ellas la infusión de mandrágora llegó a hacerse famosa en tiempos de brujas.
El resultado de una reciente investigación arroja la siguiente hipótesis: Se cree que el antiguo manuscrito cuyo nombre atribuído no puede decirse, está consagrado a estas dolencias espirituales, sus descripciones y tratamientos. Aunque esto último puede ser ficticio, como cualquier cosa que usted decida creer por su cuenta, por pura esperanza.

10 comentarios

eMe -

La menstruación hace estratos, dicen.

Chow -

Estoy en el segundo dia, te pongu un link.

eMe -

Dayack, sos muy borrego para tener el corazón podrido y quiero ver tu blog, YAAAAAAAAAAAAAAAA.

blabla -

pensándolo bien, si el enamoramiento nos deja así, medio sin poder pensar, embobados por el otro... tal vez la mandrágora sirva también para enamorar? :-)

Dayack -

Y el corazón que se ha podrido ya?

blabla -

Entiendo que la mandrágora contiene anticolinérgicos, por lo que lo que hace es dificultar el pensamiento y la memoria.

Si es así ayudaría a dejar de pensar en ese amor... si es para cosas de brujas mejor sería la poción para lograrlo, no perderlo.

Tomás -

También las pastillas alivian algunas dolencias:
http://www.cibercoplas.net/umuc_pastilla.gif

eMe -

Jose, imagino la alegría de tus compañeros de oficina. Tomás, no es recomendable publicar canciones de amor bajo la influencia de Escorpio...
:D

Tomás -

"Si yo tuviera el corazón, el mismo que perdí...". Otro tipo más modesto canta: "ni filtros, ni oraciones, ni medicinas: solamente me cura tu compañía".
http://www.infoaragon.net/servicios/blogs/unminutounacancion/index.php?idarticulo=200311161

jose -

Ese mismo grito de la "Mandragora Officinarum" es el que doy yo cada vez que me trasplantan desde mis rallajos hasta el puesto de trabajo.