Blogia
LiteralMente

Verdadero Viernes

Verdadero Viernes Pues yo la pasé muy bien. Aunque me parece que hablé poco. Lo cierto es que, en alguna época prehistórica, se usaba agradecer los buenos momentos que pasaba la gente una en compañía de la otra.
Supongo que te hubiera mandado un alfajor de chocolate y una tarjetita diciendo "Gracias por enseñarme el charco detrás del restorán, encantada estaba yo mirando un barquito, cuando me cagaste la tarde diciendo que me faltaba sexo y lo peor, que tú no ibas a dármelo."
No, no, creo que eso es muy sincero... Algo más político, digamos
"Gracias por el almuerzo y el paseo. La charla fue deliciosa, con insulto y todo."
Pues sí.

3 comentarios

eMe -

Que hacen juntos...eh!!!
Tranquila Amanda, que no me pasó a mí, le sucedió a una amiga de una amiga, de otra amiga que tenía a su amiga...
Ya sabes, me lo contaron.

Amanda -

Ozzz porque has dicho ya eso, que si nooooo...sapos y culebras expulsaría por la boca.
Quién es capaz de hacerle eso a eMe?¿; debe de ser un cuerdo de esos que en nuestro país son locos.
No te preocupes eMe, eres una chica moníiisima y divertida.

Amanda y Oz -

Amanda y yo guardaremos un piadoso silencio, no temas.