Blogia
LiteralMente

Lástima de crítica

Lástima de crítica Hay algunos blogs que leo regularmente, uno de ellos
Minid.net, tiene contenidos interesantes y actualiza regularmente.
Además aprendo cosas.
Hoy aprendí una nueva categoría de crítica.
Así es, sabía que existía la crítica teórica, la crítica práctica, la constructiva, etc. A estos tipos clasificatorios agrego hoy a mi limitado saber a la
Crítica lastimosa o Pena de crítica. En fin resumiendo, parecería ser que al observar un sitio, el autor del artículo concluye en que el sitio le da una pena terrible

Lo que haré aquí es repetir mi comentario al citado artículo.
La Nación...

La verdad que más que tu lástima, lo que necesitaría el sitio que criticás es tu aporte. No por el sitio mismo, si no por las personas que se ven beneficiadas por él.
Si yo hubiera detectado tales fallas me pondría en contacto con sus técnicos y haría las observaciones que hubiere menester.
Así las críticas redundarían en beneficios concretos y ahorraría la lástima para cosas que realmente valgan la pena.
Un cordial saludo. eMe. “Por una Internet sin boludos”

Y punto.

4 comentarios

blabla -

hay cambios

http://blablablog.netfirms.com/cgi-bin/blosxom/blosxom.cgi/2003/10/14#bbc_usabilidad_cambios_07

click

eMe -

Me parece genial, además no esperaste que los de la BBC leyeran tu blog para enterarse.

blabla -

la campaña por sitio BBC

http://blablablog.netfirms.com/cgi-bin/blosxom/blosxom.cgi/2003/08/04#bbcusabilidad

blabla -

a mí el sitio de noticias que más me gustaba era el de la BBC www.bbcmundo.com pero con el diseño anterior.

apto cualquier definición de pantalla sin scroll lateral, imágenes pero lo suficientemente chicas, nada de js, etc. y link a versión texto

pero ya todo cambió :-(

quise hacer una campaña, sin éxito