Blogia
LiteralMente

Lo mío es gratis...pero mío

El copyright, copyleft, copycopy, copytutti, en fin...
Los derechos de autor dan para cualquier cosa. Y las marcas registradas...ni te cuento. Creo que Adán registró como "hoja de Adán" al minúsculo brote herbal con que cubría sus partes pudendas, quien sabe, puede no ser cierto...
A estas alturas me pregunto, y ha de ser una reflexión brevísima por lo ínfimo del tema en mi escala de valores del día de hoy.Es posible decir que hemos creado, inventado o somos dueños de algo en forma completa???
No lo creo, sinceramente. Y si convenimos que un proyecto comunitario en Internet es abierto, por lo que es comunitario en todo el sentido de la palabra, las colaboraciones son bienvenidas o deberían serlo.
Y desde ya, por si pasa inadvertido o si alguien lee distraído, no me estoy refiriendo a la protección jurídica que se otorga al titular del derecho de una obra original del que es autor.

Copyright en Internet

0 comentarios