Blogia
LiteralMente

LA APELACIÓN DEL ANGEL

LA APELACIÓN DEL ANGEL

En un camino lleno de ficciones de la mente
que crecen como setas luego de un día de lluvia
porque todo ya existe y no puede ser creado
por un sólo pensamiento o deseo del alma.
En esta senda de objetos vanos
de encrucijadas de falsos caminos
he librado al corazón
de la coraza del capricho
he salido del pozo del rencor
y te pido como única fuente de todo
que veas mi corazón que en tu amor persiste.
Me has devuelto las llaves de todas las puertas
menos la del aposento que guardan mis alas
que ha quedado prendida al cuello
de aquél en quien puse los ojos
por quien sembré vid de uvas claras.
Por eso apelo a vos que todo hacés nuevo
mueve hoy en mi favor tu mano
no porque padezco sino porque creo
que se abrirán los abismos y los cielos
no porque lloro sino porque espero
que toda condena sea revocada
por tu gran misericordia.

0 comentarios