Blogia
LiteralMente

BlogIdol, no es que sepa todavía de qué va

Pero estoy ahí,

Blog Idol, gracias a los que me votaron...recuerden que pueden seguir haciéndolo cada tres días...
Siempre quise atender un comercio, es más, creo que el comercio necesita de mi soltura y simpatía, sin hablar de mi franca amabilidad en el trato... Pero que no es ninguna indirecta, mi querida amiga Manuela.

5 comentarios

el tercer hombre -

que curioso :-m

* el tercer hombre votando por LiteralMente ;)

eMe aclarando pa que no oscurezca... -

Leyendo detenidamente el mail y yendo a otras bitácoras concursantes he visto instalado el script de java directamente para que se vote, lo cual si cambia el valor puede ocurrir que los votos vayan a parar a, por ejemplo, el web de la señora obesa, lo cual sería terriblemente desagradable para mí, pero no se preocupen, en mi weblog se vota a traves de BlogIdol...
Bueno "no se preocupen" es quizá exagerao, yo no me preocupo...
Tampoco creo que sea motivo de preocupación para el weblog pseudo mencionado...

eMe u ojo con a quién votas... -

jajaja, espero Manoletaza, que me hayas votado a mí.
Digo esto por el mensaje imperdible que he recibido en mi correo de la Administración del concurso de las narices:
"En varias bitácoras Aspirantes se ha introducido una alternativa para que sus visitantes voten directamente, sin tener que acceder a la página de Blog Idol.
Mientras que no se fomenta la utilización de este tipo de códigos, cabe recordar que cada semana, el sistema de votaciones cambia el número del Option Button que representa a determinada bitácora, por lo tanto, si no quieren rendirle sus votos a alguien más, les recomendaría que inmediatamente que se publique la nueva lista de votaciones (Entre las 00:00 y 01:00 GMT) cambien el código.
Se está trabajndo para implementar este "nuevo sistema," pero hasta entonces el cambiar el código que han hecho es la única forma en que sus votos no se vayan a otros Aspirantes.

Tomen extrema precaución con respecto a esto. Esperamos encontrar una solución pronto."

Manuela -

Las votaciones se llevan a cabo aqui, desde aqui podras votar por tus favoritos y apoyarlos en ser los siguientes Blog Idol. Recuerda, solo se puede votar una vez cada tres dias.
Tu voto ha sido contabilizado!

eMe -

Parto esta noche. Si tengo algo que decir, lo pondré en
http://www.infoaragon.net/servicios/blogs/miriam/index.php?tema=9
Saludos a todos los que me leen.