Blogia
LiteralMente

Los humanos lo hacemos más mejor....

Los humanos lo hacemos más mejor.... Ha sido actualizado el blog del ODP. Muy lindo blog para quien entiende anglosajón. Quién sabe algún día los editores de World/Español puedan llevar a cabo algún proyecto semejante. Claro los pobres son muchos menos que los yankees, los alemanes o los franceses.
Eh tú, deja de escribir artículos en tu blog para el año 2005 y conviértete en editor del ODP. Ayudarías a tener mejor organizada la info en nuestro idioma.

Hazme caso, vé a la categoría de tu preferencia, cliquea en el enlace “become an editor” o "sea editor" y llena la solicitud.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

eMe -

Anonimanda, si vos hacés clic en el enlace o lo copipasteás en la barra de direcciones, vas directamente a un sitio que está todo pero todito te juro, en español.
Ahora si necesitás ayuda en ese aspecto, los argentinos somos especialistas en traducir del español al argentino, claro.
:-)

Anonimanda -

Jajaja, pero que ya entré en todo esooooo. El problema es que si no sé apenas inglés, difícilmente puedo pasarlo al catalán o al castellano o al francés, que son los idiomas que sé.
Abrazotes!

eMe -

Para Anónimo, que no me copie la letra.

Anónimo -

Para Amanda, http://dmoz.org/World/Espa%f1ol/ y por correo las lentes de contacto.
Para Oz, nada, que se mate, que no me ha escrito ni na, que no le creo na, y que si pensaba que me iba a pasar las noches por el IRC, en lugar de procurar pulir mis costumbres onanistas, está loco...

Oz -

¿No tenías un servidor más lejos que Aragón, uno en las Chimbambas o el Turquestán?
¡Aún no he recibido tu mail!

Oz -

A) No te hablo.
B) Eres una guarra.
C) ¡Dónde coño te metes!
D) ¿Es que no sabes dónde ando siempre, joder!
E) ¿He dicho ya que no te hablo?
F) Pues no debería hablarte.
G) Eres mala.
H) Te escribí veces y ni puto caso. Y eso que no me devolvieron los correos.
I) ¿Estás bien? ¿Y Pío? Espero que hayas estado muy muy enferma, leprosa o algo así por lo menos.
J) ¿Desde aquí no te llegarían las piedras no?
... Pero qué mala entraña. Amurado me largás, percanta.
Ya me estás escribiendo algo muy largo. Pero ya, a qué esperas. ¡Venga!
Ni besos ni hostias, me enfadaste.

Amanda -

Um, qué pena, podría hacer el de catalán, pero qué mierda, lo mal que tengo el inglés.

Amanda -

Ah, guíame, ponme el enlace, que no lo encuentro Miriam.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres