Blogia
LiteralMente

El Galpón

Preparando las valijas

Piucho y yo...
Bueno, yo. A ver la temperatura en La Costa...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Confirmado: los Reyes Magos no existen...

Confirmado: los Reyes Magos no existen... Así es, treinta y siete años engañada y sin previo aviso recibo este golpe mortal en mi alma de niña.
Los putos Reyes son un invento extraordinario, sospecho ingeniado por el Vaticano, para que nos acordemos de la Epifanía.
Encima, esta mañana, no hallé nada en mis sandalias, por lo que busqué en mis zapatos de invierno, botas, pantuflas y nadaaaaaaaaa...
Aún en mi nube de fantasía, acudí a estos Reyes de mierda y me tomé el trabajo de escribir una cartita con mi más íntimo deseo epifánico. Le dí a "enviar" y allí me di cuenta de la pura realidad.
Reyes Magos, váyanse a la miércoles...

Se busca

Se busca m dice:
Hola. Lo tienes tú?
Amigo Valenciano dice:
¿Algo que has perdido?
Amigo Valenciano dice:
:)
m dice:
El meteorito
Amigo Valenciano dice:
Ahhhhhhh, sólo en mi corazón.
m dice:
Jajajaja.
La noticia

Viajes por el éter

Viajes por el éter Un programa de radio que recomiendo escuchar es "El túnel del tiempo", de Oz.
En materia de "Radio Blog", nuestro amigo Tomás se luce con "Radio Un Minuto". Y agendamos para este viernes a
Manolita.

Yu-Gi-Oh!

Yu-Gi-Oh! En esto invertí toda la tarde...
Más Yu-Gi-Oh! en
Las cartas de Pío

Testeando a la sindicación traidora

http://www.infoaragon.net/foros/read.php?f=9&i=710&t=657#REPLY

LiteralMiente

LiteralMiente Si buscas el post del día, debes darle clic a LiteralMiente.




Voy a demandar a ese Mago.

TecnoBorges

TecnoBorges El Spam sencillito, cómo vencerlo Vía LaVilRosa
El artículo original es de un amigo rosarino, Daniel, si visitan su sitio antes que desaparezca (cosas de Internet), podrán disfrutar de este poema de Borges.
Siempre me digo que hay poesía en todo, este chico en cualquier momento hace rimar expresiones booleanas. Por último, le robo este artículo sobre la blogosfera.

Que lo pongo, que lo saco, que lo dejo

Que lo pongo, que lo saco, que lo dejo Ya se venía tratado el tema en varios blogs como Minid.net y e-Cuaderno, ver fuentes allí citadas.
Inclusive nuestro anfitrión hizo un "tanteo previo" de la posibilidad de poner publicidad para costear el servicio de alojamiento, arrojando un resultado positivo.
Hoy el afamado crítico de blogs Borjamari también comenta el tema.
Es mi humilde punto de vista, teniendo en cuenta lo poco que contribuyo a la comunidad, mis escasas posibilidades de pagar en euros y opinando desde el extremo austral del mundo, mi querida Argentina, que las ventajas que obtenemos en Blogia no las conseguimos aquí, y que habiendo experimentado muchos sistemas de alojamiento gratuito, este es el más sencillo dentro de la comunidad hispana.
Pero apunta muy bien borjamari el maléfico en el cambio de las reglas de juego. Si abusara yo de la tan mentada "viveza argentina" podría intentar hacer un negocito similar aquí y pruebo, si me va bien, y tengo suerte me hago de un dinerillo. Supongamos que tuviera yo el mal gusto de alojar a los papanatas que se la dan de argentinos, los Bertolotti, Agnolotti, como sea, no los voy a linquear, me niego por apócrifos. Como sea, yendo al punto, me pregunto, compartiría con ellos mis ganancias?. Sería justo u honorable, ya que son los que atraen al público y a los anunciantes.
Supongo que estos blogs con más visitas o éxito, si tomamos el tema cuantitativo, deberían al menos estar exentos del banner, lo cual sería una contradictio in terminis para el dueño del alojamiento.
En fin, supongo que el tema da para largo, y deben tomarlo como una reflexión al margen puesto que no apuesto a la división de ganancias por interés ya que si hago cuentas, lo más probable es que yo le tenga que pagar a Blogia y no Blogia a mí.

Yo por ahora me dejo el banner puesto, a no ser que venga algún amante de las pavadas que pongo y decida sacarlo.
Agrego otra mirada sobre el particular.

 

   
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

El nombre de la sombra

El nombre de la sombra by R.Sanguinetti

Simplemente

Simplemente Tanta entrega
sorda,
única,
baldía,
entera.

Palabras descosidas,
nombran lágrimas.

Muros que no están

Muros que no están Mi querida ciudad cumple 121 años.
Sí, ya sé, para los europeos, esto no es nada, pero no olvidemos que la Argentina es una nación adolescente (no entremos en detalles)y La Plata, capital de la Provincia de Buenos Aires, está en pañales.

Les dejo una imagen del viejo Teatro Argentino, que se incendiara el 18 de octubre de 1977.

El viejo teatro había sido inaugurado en 1890.
Pasaron por este palacio renacentista artistas como Tita Ruffo, mi ancestro, Beniamino Gigli, Arthur Rubinstein, Ana Pavlova y Yehudi Menuhin. El incendio que comenzó en el escenario terminó devorando el esplendor de los decorados, las paredes y los sueños de los amantes de la ópera.
Yo no lo conocí, era pequeña cuando se quemó, pero comparto este recuerdo con ustedes.

Miércoles

Miércoles Patasparriba
Pasatiempos

Mi código bloguero: B1 d t+ k++ s-- u= f+ i o++ x-- e l-- c+ (Decodifícalo!)

Haiku platense

Haiku platense Noviembre riega,
dorando diagonales,
un mar de tilo.

(Lo dedico buenamente a mi pueblo )

La Guerra de las Bitácoras.com

La Guerra de las Bitácoras.com Bueno, bueno, será esto parte de la Guerra de las Bitácoras???
Si quieren visitar los foros de Bitacoras.com, se van a encontrar con una sorpresita..., Aparece el logo de mibitacora.com... Fantasma, Hacker o bromista???

***El logo pertenece a mibicatora.com. Sólo se ha publicado con fines ilustrativos.

Epitafio

Epitafio En este osario común descansa, entre otros, M
quien no ha dejado un puto mango
con destino a su última morada.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Messenger del Orto

Messenger del Orto Quizá no fue seria mi afirmación de que tengamos una relación del tipo AAA, Amistosa, Amable y Asexuada, pero de todas maneras no veo el por qué de tu enojo. Sobre todo, teniendo en cuenta que sos el que me rechaza de mil maneras, ninguna de ellas indirecta, debo decir; que el saber que voy al centro te pone nervioso, no sea que me aparezca por allí a forzar tu cuerpo; que te niegas a creer que te kiero, con k sí, porque si lo escribo como se debe, a que te da pánico; a sí claro, porque ahora nos vemos por el messenger...porque se te ha dado que ponga el puto messenger con todas sus caritas de mierda para que pueda "hablar" con vos. Total qué sabe la gente si estás preparando la firma para el Ministro o si estás hablando con esta loca que te hace reír a carcajadas. Por suerte, te estoy olvidando. Sí, ya no me acuerdo ni qué me gustaba de vos. Sólo me viene a la memoria una risa... Sí, caramba, me acuerdo de tu risa espontánea. Sabés, cuando te reís sos tan auténtico, tal vez sea por ello que te reís tan fuerte, con eco...
Las tres A siguen vigentes, no quiero perderte, sabés...

Supongo, de mañana...

Supongo, de mañana... Quién sabe, en lugar de dilatar el levantarme y terminar haciéndolo a cualquier hora, debería considerar el dejar de pensar en tí y en tu risa que lo ilumina todo, tan intrusiva como mi primitivo jazmín.
Debería levantarme de una vez y sin embargo permanezco en mi obsesiva imagen de algo que nunca tuve.
Y si te llamo...
Me levanto.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres