Blogia
LiteralMente

CONFIESO


Admito que he construído mi mundo
pequeño sin pretensiones,
poblado de unos pocos líneas
que a veces riman
y de historias de trapecios guerreros
que vencen al mal que se refugia
tras las murallas del odio
al indefinido, al castrado
al que emerge del país sin normas
adonde todo da lo mismo, con el mandato
de ahogar el alma de quien se oponga,
la guerra es con ellos.
Pero el amor puede más, siempre,
por eso hoy confieso al que quiera leerme
que mi amor no es de novela amarilla,
que te he amado con lo más genuino
de mi corazón alado y de las flores
que crecen a la vera del río
en la luz que establece la senda del que corre
y todos los caminos que llevan al bien.
Sin pretensión de nada te amé
y aunque no deslice en lo cotidiano
mi amor será eterno en lo que yo dure
porque hemos besado la afinidad de los adolescentes.

0 comentarios